martes, 12 de abril de 2016

Tres caravanas | Militantes y dirigentes entrerrianos convocan en apoyo a CFK

Paraná, Federal y Concordia, las tres ciudades desde donde partirá la movilización hacia Comodoro Py
Militantes, dirigentes y simpatizantes de todo el país estarán este miércoles 13 en las puertas de Comodoro Py para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien se le tomará indagatoria en una causa Judicial.
De la provincia partirán este martes por la noche caravanas de autos desde tres ciudades, Paraná, Federal y Concordia, y luego se irán sumando vehículos en otras localidades entrerrianas.
Una de las caravanas partirá desde la explanada del ferrocarril, en calle Racedo de la capital entrerriana, siendo la convocatoria para estar en el lugar a las 19:30.
Se estima que a las 21 la caravana saldrá de la explanada, luego pasará por Diamante, Victoria y Gualeguay.
Otra de las caravanas partirá desde Federal a las 20 y seguirá su camino por Villaguay, Colón y Gualeguaychú.
La ultima saldrá a las 21 desde Concordia, se juntará con la otra en Colón, luego seguirán hasta Concepción y continuará hasta Gualeguaychú.
Las tres hileras de automóviles se concentrarán a las 3 de la mañana en una estación de servicio ubicada en Zárate para seguir viaje hacia Comodoro Py.
Bajo el lema ‪#‎el13TodosConCristina‬, se estima una importante concentración de militantes y simpatizantes ese día en las puertas de Comodoro Py, donde la expresidenta fue citada a indagatoria por el juez Claudio Bonadio en la causa que investiga la supuesta “defraudación a la administración pública” en la venta de dólares a futuro realizada durante los últimos meses de su mandato.#‎NuevoTribuno‬
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario