miércoles, 27 de abril de 2016

GDOR SOLA CONTARA CON UN CAJERO AUTOMATICO DEL NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS?

En la noche de este Martes se desarrollo la quinta sesión ordinaria del 137° período legislativo de la Cámara de Senadores El encuentro se inició poco después de las 20 y fue presidido por el vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl. Estuvieron presentes los 17 representantes departamentales.
Entre los distintos  proyecto de la cual paso a Comision fue el de la instalación de un cajero automático del Nuevo Banco de Entre Ríos en la localidad de Gobernador Sola, Departamento Tala, o bien, otro medio idóneo para la extracción de dinero bancarizado.
La instalación de un cajero automático es hoy en día una necesidad imperiosa de Gobernador Sola, no solo porque sus habitantes son muchos, sino porque la distancia hasta llegar a Rosario del Tala donde se encuentran los cajeros es muy larga, y por ende genera un alto costo para quienes deben viajar a extraer dinero, ya sea al momento de percibir sus haberes, sus asignaciones, hacer un depósito o extraer su recibo. 
Vivimos en una sociedad globalizada, donde las entidades bancarias han cobrado una enorme relevancia y son, en la mayoría de las operaciones comerciales y financieras, un intermediario necesario para el pago y para la financiación de las operaciones, por ello los vecinos de Gobernador Sola no pueden quedar excluidos de la prestación de un servicio esencial.
OJALA LO LOGREMOS!asi reflexiono en su facebook personal Senador Blanco.

Por otra parte .Se declaro de interés legislativo lo siguiente.
1- De Interés Legislativo la realización del ACTO PROTOCOLAR y festejos correspondientes al cumplimiento de los 96 años de vida del Club Atlético Rosario del Tala, de la ciudad de Rosario del Tala, a llevarse a cabo el día, Jueves 28 de Abril del corriente año.

2-De Interés Legislativo la celebración y realización de los actos conmemorativos del 105º Aniversario de la Escuela Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento” con domicilio en calle Colon y Panizza de la ciudad del Rosario del tala, Provincia de Entre Ríos, que tendrán lugar el día 26 de Abril del 2016.


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario