jueves, 28 de abril de 2016

Tres muertos y un lesionado en choque sobre la ruta 12

Tres personas perdieron la vida y una resultó herida, como saldo de un violento accidente ocurrido cerca de la medianoche, a la altura del kilómetro 401 de la ruta Nacional 12, en cercanías de la rotonda de Crespo, en dirección hacia Ramírez.
El trágico hecho fue protagonizado por una coupé Renault Fuego, en la que viajaban Miguel Antonio Gareis y Darío Senger, ambos radicados en el paraje Boca del Tigre; y una Ford Eco Sport, en la que circulaban Alejandro Brambilla de 26 años, radicado en Crespo (hijo del ex senador) y Adriana Monge de 60 años, domiciliada en Diamante, quien es hermana del legislador Jorge Monge.
Éstos últimos estaban ligados por su trabajo, de guía turístico y asesora de turismo en el ámbito privado, respectivamente.
A raíz del violento impacto frontal, Gareis, Senger y Monge perdieron la vida, mientras que Brambilla fue el único sobreviviente y fue prontamente derivado a Clínica Parque, para la atención de sus lesiones, quien quedaría además a disposición de la Justicia.03442
o_1461835386

No hay comentarios:

Publicar un comentario