martes, 26 de abril de 2016

Gendarmería secuestró droga que micro larga distancia

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, lograron interceptar un transporte de droga que se realizaba en un micro larga distancia que transitaba de norte a sur por la Autovía Gervasio Artigas.
El procedimiento tuvo lugar este martes por la mañana, en un control de rutina realizado en el cruce de la Autovía con la ruta Provincial 20, donde interceptaron un micro de pasajeros de la empresa Crucero del Norte, que provenía de Iguazú, provincia de Misiones con destino a la Terminal de Retiro.
Los uniformados, empleando el perro labrador adiestrado, de nombre Ody, lograron descubrir que había una valija en la baulera que podía tener alguna sustancia prohibida, por lo que se comunicó la novedad al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se autorizó la requisa con la presencia de testigos civiles.
Así se pudo corroborar que en la maleta iban unos 20 panes (ladillos), que resultaron ser marihuana, cuyo peso llegó a los 15 kilos.
A raíz de este operativo, los gendarmes procedieron a la detención de un pasajero de unos 40 años de edad, oriundo de Buenos Aires, quien quedó a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró y se esperaba la orden para su traslado a Concepción del Uruguay.03442
06d786cb-e695-4242-b2ad-105

No hay comentarios:

Publicar un comentario