jueves, 21 de abril de 2016

Sesiono el Concejo Deliberante local

Siendo las 21.10 hs se llevo a cabo   una nueva sesión del Concejo Deliberante,con la presencia de los Concejales Forneron,Mansilla, Nuñez,Santos, Framolari,Frigo, Rios, Razetto, Minaglia y Barbarov ,ausentes con aviso Parodi Gomez.
Luego izamiento de la bandera a cargo de la Concejal Ríos se leyó la lectura del día a cargo del Secretaria del Concejo Martinez Marcela  acompañado por el Presidente del Concejo Gregorio Vaschchuk


9ª Reunión  4ª SESIÓN ORDINARIA  AÑO 2016
20– 04 – 2016

ORDEN DEL DÍA     
BANDERA: Concejal Ríos.
Lectura y consideración de acta de la 8º reunión 2da sesión ordinaria  del día 06  de Abril de 2016.-

PNº 1: Con dictamen de comisión de legislación e interpretación respecto a las habilitaciones comerciales.-

PNº 2: Proyecto de Ordenanza presentado por el ejecutivo cordón cuneta,embrozado y enripiado de la calle 25 de mayo entre Avenida San Martín y Mendoza.-

PNº 3: Proyecto de Ordenanza presentado por el ejecutivo modificando el Art. 3°,Titulo 2 de la Ordenanza General Impositiva 1545.-

PNº 4: Proyecto de Ordenanza presentado por el ejecutivo referido a la determinación del precio de contribución de mejora(metro lineal) de obras pavimentación ejecutadas en nuestra ciudad .

PNº 5: Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque cambiemos referido a la reglamentación de habilitación de comida al paso.

PNº 6:Proyecto de Ordenanza presentado por el bloque cambiemos referido al concurso de murales en base a los festejos de la declaración de la independencia en el año del bicentenario.-

PNº 7:Proyecto de resolución presentado por el bloque cambiemos adhiriendo a la celebración del día internacional de los trabajadores.

PNº 8:Proyecto de resolución presentado por el bloque UVT en el FPV  a la celebración del día internacional de los trabajadores.

PNº 9:Pedido de comunicación presentado por el bloque UVT en el FPV referido al alumbrado público sobre calle Ramirez desde Colon hasta Bulevar Rivadavia.- 

PNº 10:Pedido de comunicación presentado por el bloque UVT en el FPV solicitando señalización de lomo de burros en los dos accesos de nuestra ciudad y badén ubicado en 1 de mayo y Basavilbaso.

PNº 11:Pedido de comunicación presentado por el bloque UVT en el FPV solicitándose realicen veredas ambas manos calle Ramirez desde Colon  hasta Bulevar Rivadavia.

PNº 12:Oficio N° 206 del tribunal de cuentas.-

Siendo las 22.15 sin otro tema por tratar se termina la sesión del día miércoles,siendo la próxima sesión MIÉRCOLES 4 DE MAYO 21 HS. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario