miércoles, 19 de febrero de 2014

Un grande: Abel Pintos le cumplió el sueño a un niño

El cantante leyó el cartel de Tomás, un niño: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”.
Abel Pintos logró un momento más que maravilloso cuando hizo subir a un nene del público que pidió cantar con él.
En medio del show en San Francisco, Córdoba, el cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”, agregó, y el público estalló en aplausos.
El equipo de producción agarró al nene y lo quiso subir al escenario por adelante. Pero Pintos, en otro gesto de humildad y generosidad, les pidió que lo lleven por bambalinas. El nene, de nombre Tomás, llegó al costado del escenario y lo quisieron hacer entrar de una. Pintos, nuevamente, tenía otra sorpresa que lo describe de lado a lado: “esperá”, les dijo, y se acercó al chico para preguntarle el nombre.
Segundos después, lo estaba presentando con todas las letras. “Con ustedes, ¡Tomás!”, anunció y el público volvió a estallar en euforia.
Tomás pidió cantar La llave y juntos, con Pintos en guitarra, entonaron el hit. “Gracias”, volvió a decirle el pequeño a la gente. Pintos también le dijo una cálida palabra: “Gracias”.
Hasta fines de febrero el cantante continúa con su extensa gira por los festivales del interior y luego  parte a España en el marco de la publicación de su último disco, Abel. Luego, en mayo, realizará shows en el Luna Park. Gestos que lo definen de cuerpo entero.
          Abel pintos

No hay comentarios:

Publicar un comentario