lunes, 24 de febrero de 2014

MANEJABA EN ESTADO DE EBRIEDAD CON SU FAMILIA POR LA RUTA


Un sujeto, luego identificado como Alberto Segovia (41) oriundo de Concepción del Uruguay, intentó evitar un control policial, en el cruce de las Rutas 39 y 20, y chocó contra el móvil S-477 de la delegación Rocamora, conducido por el Sargento Carlos Sánchez. El hombre viajaba -en sentido Oeste-Este por la Ruta 39-, con su esposa y dos niños (de 2 y 3 años) hijo de ambos, en un utilitario Chevrolet Combo, dominio CUM-804, y al advertir la presencia de los uniformados hizo una imprudente maniobra que provoca el choque contra el patrullero.
Felizmente no hubo heridos, pero el sujeto -según testigo- alcoholizado intentó seguir su marcha,resistiéndose a las ordenes de las autoridades. Por este motivo, y los daños a la propiedad del Estado, luego fue detenido y trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay.
El incidente ocurrió, aproximadamente a las 21 horas, en el cruce de las mencionadas Rutas provinciales a la altura de la ex estación de servicio M'burucuyá.
Intervinieron en las actuaciones el Oficial Oscar Cironi y el Comisario Fabio Buschiazzo, de Comisaría Basavilbaso, además del Sargento Fabián Metzler de la delegación Rocamora.
FMRiel











No hay comentarios:

Publicar un comentario