martes, 25 de febrero de 2014

Agreden a un equipo periodístico durante un operativo policial en Paraná

Una trabajadora de prensa de Canal 11 sufrió lesiones leves en una pierna. Además causaron daños al vehículo del móvil.


Un equipo de Canal 11 de Paraná denunció que una persona los enfrentó con una piedra de gran tamaño y causó daños en el móvil del medio. Una periodista sufrió lesiones leves en una de sus piernas pero se encuentra en buen estado de salud, mientras que el auto terminó con el parabrisas agujereado.

El incidente ocurrió durante la cobertura de un allanamiento policial en la zona de Villa Yatay –Vicente del Castillo antes de llegar a Sudamérica– luego de que dos personas se resistieran a ser identificadas por un móvil de la fuerza de seguridad que patrullaba el barrio.

El canal informó en su página web que los hombres, que se trasladaban en moto, llegaron a “apuntar con un arma a los efectivos policiales que intentaron identificarlos”, contaron autoridades de la fuerza. Luego intentaron escapar a pie por un pasillo dejando la moto en la calle; pero los detuvieron tras una breve persecución.


Luego de realizar la nota periodística en la zona de Sudamérica y Vicente del Castillo, los trabajadores de prensa se dirigieron hacia el auto. Un grupo de jóvenes los amenazó diciendo: “Ojo. No filmes mi casa”. Luego, cuando salían del lugar, un muchacho en moto arrojó hacia el parabrisas una piedra que ingresó al interior del vehículo.

El objeto contundente tenía el tamaño de un melón y golpeó la rodilla de la periodista que viajaba en el asiento del acompañante. La notera fue asistida por médicos que constataron que sufrió una lesión leve.

Tras el hecho, se realizó una denuncia en la Comisaría Cuarta.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario