lunes, 24 de febrero de 2014

Urribarri 2015 - Descamisados se reunió en la Costa del Uruguay

En el marco de la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri y del escenario político actual signado por una fuerte tensión con los grupos económicos, los responsables de la Corriente Peronista Descamisados de Entre Ríos se reunieron con los responsables y el conjunto de militantes de Concordia, Concepción del Uruguay, Colón y Gualeguaychú. 
"En Entre Ríos, pero también en todo el país, los Descamisados estamos afianzando la organización para llevar a Sergio Urribarri a la presidencia de la Nación, porque sabemos que expresa la profundización del camino que iniciaron Néstor y Cristina", afirmó el integrante de la Conducción Provincial de Descamisados, Julián Froidevaux.

En relación al encuentro con integrantes de la agrupación en la Costa del Uruguay, Froidevaux señaló que "estas reuniones plenarias son parte del metodo para el fortalecimiento de la herramienta organizativa y se inscriben también en la estrategia que se ha propuesto Descamisados y que consiste en recuperar la iniciativa, ampliar la espalda de Cristina y trabajar por Urribarri 2015”; para eso “continuamos afianzando la organización y sumando militantes en cada ciudad".

Cabe recordar que en ocasión de inaugurarse la casa de Descamisados en Paraná, durante la campaña para las elecciones legislativas del 2013, el secretario general de la Conducción Nacional de esa fuerza, Marcelo Koenig, sostuvo ante numerosos dirigentes provinciales que "Sergio Urribarri significa la continuidad y la profundización del proyecto”, y anunció su alineamiento con la candidatura presidencial de Urribarri: "Hemos tomado esa decisión no solamente en Entre Ríos, sino como fuerza nacional. Vamos a acompañar ese proyecto y dar esa disputa”.

En esa línea, Froidevaux destacó que "El peronismo entrerriano ha sido capaz de producir a un gran conductor, ese es Sergio Urribarri. Su figura convoca a los peronistas y no peronistas de todas partes, y la gente en general destaca su gestión en la provincia. Su decisión de participar como candidato a presidente es una gran noticia para el proyecto nacional, popular y democrático, y es por eso que nos encontramos militándola en cada rincón de la patria”, expresó.

Además, Froidevaux adelantó que “junto a otras agrupaciones y referentes provinciales estamos trabajando para profundizar, luego del 2015, el proyecto de distribución de la riqueza que ha instalado Urribarri en Entre Ríos. Frente a los intentos de reeditar una provincia para pocos, o las candidaturas meramente personalistas, nosotros buscamos las coincidencias entre todos los entrerrianos para continuar creciendo como lo hemos hecho estos años. Generando trabajo y oportunidades para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario