jueves, 20 de febrero de 2014

Es oficial: Maravilla Martínez enfrentará a Cotto el 7 de junio

El manager del fajador argentino, Sampson Lewkowicz, informó a través de Twitter que las negociaciones llegaron a buen puerto y el campeón defenderá su cinturón ante el puertorriqueño en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. "Tenemos que saldar viejas cuentas", había dicho Maravilla.

Finalmente, tras varios idas y vueltas, la pelea entre Sergio Maravilla Martínez y Miguel Ángel Cotto será un hecho. Así lo confirmó el manager del boxeador argentino, Sampson Lewkowicz, quien a través de Twitter dio por finalizada la negociación e hizo el anuncio oficial.

De este modo, Maravilla realizará la segunda defensa de su título de Peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 7 de junio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Por su parte, Martínez celebró el cierre de las negociaciones vía Twitter y confirmó el combate: "Feliz por anunciarles que el próximo 7 de Junio en pelearé defendiendo mi título. #MartinezCotto".

Según contó el pegador quilmeño, no fueron fáciles las negociaciones para cerrar el pleito con Cotto. "Le tuvimos que decir todo que sí a Cotto. El campeón soy yo, pero si el cartel no dice Cotto vs Martinez no quiere firmar, si él sale segundo no quiere firmar, si no le dan la esquina azul lo mismo. Empiezo a creer que no esta tan seguro de enfrentarme".

"Quiero ganar a Cotto y por KO. Si lo consigo, buscaré pelear con Gennady Golovkin", se adelanta Maravilla.
En cuanto a la evolución de sus lesiones, Maravilla había informado a principio de año que se sentía bien tanto de su hombro izquierdo como de su rodilla, aquella que en sus últimos dos combates jugó para el lado del rival. De todos modos, el campeón se maneja con cautela: "Lo primero que quiero es seguir entrenando sin que aparezcan las lesiones".

Si bien se caracteriza por su paciencia y su boxeo "paso a paso", el pegador que está a punto de cumplir los 39 años ya traza los últimos movimientos de su carrera: "Quiero ganar a Cotto y por KO. Si lo consigo, que sé que así será, buscaré pelear con Gennady Golovkin; Quiero ganarle y dejar claro que jamás en mi vida escapé de ningún rival".
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario