jueves, 20 de febrero de 2014

Se desbarató Banda que perpetraba ilicitos en Zona Rural Rosario del Tala

A raíz de actuaciones iniciadas de Oficio por la Comisaria de Gdor. Mansilla, por el Supuesto delito de Robo Calificado, privación Ilegitima de la libertad en concurso real y en perjuicio del ciudadano Jose Savisza, domiciliado en Zona Rural de Arroyo Clé contra 03 masculinos desconocidos, que el día Domingo 17 próximo pasado, ingresan en horas de la noche en el Bar propiedad del denunciante, encapuchados y portando armas de fuego, con las que proceden a reducir a las personas en el lugar, atándolas con precintos y sogas, apoderándose luego de mercaderías varias, dinero en efectivo, 02 carabinas calibre 22, una escopeta calibre 28, herramientas de diversos tipos, para luego darse a la fuga en un automóvil marca Fiat 147, de color beage, propiedad de la victima.
A raíz de éste hecho, al tomar conocimiento del caso y con la premura que demandaba el mismo, previo poner en conocimiento de las autoridades judiciales en turno de este departamento, es que personal de la Comisaría Mansilla a cargo de su titular Subcomisario Carlos HEINZEN, comienzan una exhaustiva y prolija investigación, juntamente con personal de la Jefatura Dptal. Gualeguay a fin de dar con los posibles autores del hecho y recuperar los elementos denunciados como sustraídos. Actuacion que arrojó resultados ampliamente satisfactorios, logrando dar con quienes serian los posibles autores materiales del hecho como asi también el secuestro de armas utilizadas para cometer el ilícito y la totalidad de los elementos que fueron denunciados.
Asimismo y con las autorizaciones judiciales pertinentes, se logro la localización y aprehensión de un masculino, mayor de edad, oriundo de la localidad de Gualeguay, a quien se le incautó en el domicilio los elementos anteriormente referidos. Poniéndose a disposición de las autoridades judiciales para la prosecución de la causa.-
                       
            Ver SAM_3276.JPG en presentación       Ver SAM_3262.JPG en presentación
                                   Ver SAM_3271.JPG en presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario