lunes, 24 de febrero de 2014

Chajari:Pescaron otro gigantesco surubí,el pescador necesitó ayuda para sacarlo del agua

Este fin de semana, un pescador de San José de Feliciano atrapó un surubí de unos 45 kilos; contó que necesitó la ayuda de sus dos amigos para poder sacarlo del agua. La hazaña se registró en el Balneario Camping Ciudad de Chajarí.
Una grata sorpresa se llevaron los pescadores que estaban disfrutando de las bellezas naturales del Balneario Camping Ciudad de Chajarí. En este lugar se encontraba pescando “Rolo” Martínez, de San José de Feliciano, quien junto a sus acompañantes pescó con espinel un surubí de unos 45 kilogramos de peso. 

Además de los diversos atractivos que ofrece el Balneario Camping “Ciudad de Chajarí” para las familias que se acercan a disfrutar de las amplias playas del lago de Salto Grande, rodeadas de bellos entornos naturales, también representa uno de los sectores de la región más seductores para los amantes de la pesca. 

En las aguas del lago, especialmente frente a las playas del Balneario Camping, se encuentra una excelente variedad de especies como dorado, boga, surubí, entre otras. Tal es así que este domingo, un pescador oriundo de la ciudad de San José de Feliciano logró atrapar un gigantesco surubí de unos 45 kilos y una altura superior a 1,50 metros. Según lo narrado por el propio pescador, Rolo Martínez, el enorme surubí fue pescado con un espinel y, luego de varios minutos y con ayuda de otros pescadores, logró sacarlo del agua. 

Recordemos, que la semana pasada un pescador Federación, logró atrapar un gigantesco Surubí en la playa de la Costanera Sur de esa ciudad. Ese animal en cuestión, pesaba 50 kilos y tenía altura de 1,60 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario