viernes, 21 de febrero de 2014

Parque Sur va por otra victoria como local

En un partido correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Federal de Básquet 2013/2014 Parque Sur recibirá este sábado  a las 21.30  horas  en el estadio Gigante del Sur de Concepción del Uruguay a Atlético Rosario del Tala. ”El equipo que se equivoque menos va a salir victorioso”, promulgó Erbel De Pietro. El viernes se venderán entradas anticipadas.
“El sábado es una prueba para nosotros como equipo ante uno de los partidos más complicados que tenemos de local”, arrancó Erbel De Pietro, jugador que promedia 18 puntos por partido en este Torneo Federal de Básquet.
El equipo de René Richard cosecha 35 puntos (13-9) mientras que el equipo talense posee 39 unidades (17-5). Se enfrentaron por primera vez el 16 de noviembre de 2013 en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo y el triunfo correspondió al equipo dirigido por Maximiliano Rubio por 83-80. En ese encuentro el goleador del partido Erbel De Pietro con 21 puntos (9-14 en tiros de campo, 64 % y 2-3 en triples, 67%). Este sábado los árbitros serán Rubén Abelardo y José Barón mientras que el comisionado técnico estará a cargo de Juan Pablo Castello.
Sobre las claves del partido, el hombre que lleva el número 4 en Parque Sur enfatizó que “tenemos que defender igual o mejor que el partido contra Unión de Sunchales e intentar ser más efectivos”. Parque Sur en el último partido tuvo un bajo porcentaje en tiros de campo 46%(30-65) y sólo el 20% en triples (6-30).
“Sabemos lo que hacemos de local, tenemos las cosas claras y si seguimos por ese rumbo vamos a tener más posibilidades de ganar ese encuentro”, opinó el escolta de 190 centímetros. Parque Sur quiere seguir haciendo historia en su estadio, reducto en el que no conoce la derrota desde el 18 de mayo de 2012.
Con su brinco natural avasallante, el hombre nacido en Tapalqué, Buenos Aires, finalizó con  que “va a ser un partido parejo donde el que se equivoque menos va a salir victorioso”.
Promesa de Partidazo en el estadio de Parque Sur. Dos campeones entrerrianos (Parque en 2013 y Atlético Tala en 2011), con un marco de público impresionante. Un partido para no perderse este sábado por la noche. Una buena oportunidad para ver básquetbol en Concepción del Uruguay.
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
Desde la comisión directiva del club anunciaron  que para este partido contra Atlético Tala se venderán entradas generales y plateas anticipadas el viernes 21 de febrero entre las 20 y 21 horas en la secretaría del club. Aconsejan adquirir los tickets anticipados para  que de esa manera el público tenga mayor fluidez el día del partido.
 INGRESOS
La parcialidad sureña deberá ingresar por calle Tibilletti mientras que los hinchas de Atlético Rosario del Tala lo deberán hacer por la esquina de Cochabamba y Artigas.
MEDIOS ACREDITADOS
Los periodistas acreditados ingresarán por calle Tibiletti con su credencial correspondiente, para luego ser acomodados en sus respectivos lugares.
SORTEO
Al final del tercer cuarto se realizará un sorteo de una sobrecamiseta del equipo de Primera División de Parque Sur. Antes y durante el encuentro se venderán los números. El costo es de $10(diez) pesos.
Prensa Parque Sur
Foto: Pupé Quintana (Prensa Parque Sur)
                      unnamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario