martes, 25 de febrero de 2014

HASTA ESTE VIERNES ESTARA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LA CARRERA DE MARTILLERO PUBLICO

VILLAGUAY.La Universidad Católica Argentina (UCA) en convenio con el Municipio de Villaguay, propone una extensión áulica en la ciudad de encuentros para la carrera de Martillero Público– Corredor Mobiliario e Inmobiliario, Administrador de Consorcio y Tasador • La inscripción está abierta hasta el viernes y se espera que pueda comenzar a dictarse este año, informó a APFDigital el decano de la Facultad Teresa de Ávila, Luis Anaya.
“Estamos con la inscripción abierta hasta este viernes, esperando de tener un cupo mínimo para poder comenzar, pero tenemos toda la difusión abierta, se han anotado algunos chicos, pero todavía no tenemos lo suficiente. Esperamos que podamos hacerlo”, afirmó Anaya en diálogo con esta Agencia.
La carrera se dictará en un establecimiento que la Municipalidad tiene al servicio de la educación superior en Villaguay.
Se dio por “convenio mutuo con la intendencia (de Adrián Fuertes), para poder ofrecer a los jóvenes del lugar un título que les permita poder desarrollar un ejercicio profesional adecuado, sin tener que trasladarse a otro lugar”, afirmó el Decano.
Respecto a la carrera en sí, Anaya indicó que “hace muchos años” que la UCA ofrece esa especialidad “y siempre hay camadas de alumnos muy importantes que se han inscriptos. Este año tenemos 50 alumnos nuevos”.
Consultado por cómo ha iniciado el ciclo lectivo 2014, en nivel de inscriptos a la universidad, Anaya señaló que “pese a la dificultad económica”, se ha “tenido un ingreso para todas las carreras de alrededor de 250 de alumnos nuevos”.
“Mantenemos el mismo número de ingreso del año pasado, siendo que la situación del país es más difícil”, agregó.
“Ahora estamos desarrollando el propedéutico, después hacemos una pequeña evaluación para determinar las competencias de cada uno y a partir del 10 de marzo comenzamos las clases”, finalizó el Decano.

• Informes
Para solicitar informes sobre la carrera en Villaguay, dirigirse ingreso_parana@uca.edu.ar. 
El Inicio del Curso Propedéutico 2014 está previsto para el mes de marzo. (APFDigital)
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario