viernes, 28 de febrero de 2014

Repudiable: El Hospital San Roque denuncia a estafadores

Mediante un comunicado enviado a este medio autoridades del nosocomio pediátrico de cabecera manifestaron su preocupación ante acciones delictivas llevada adelante por estafadores. Se pide colaboración de los vecinos.
En este marco autoridades del Hospital Materno Infantil San Roque, se mostraron preocupados ante el accionar inescrupuloso de delincuentes los cuales se presentan como contadores de esta institución y piden “cheques para una colecta en beneficio de familiares de pacientes internados”
“Ante el manejo deshonesto e inescrupuloso de algunas personas, que se presentan como profesionales del mencionado nosocomio, recolectando cheques para familiares de pacientes internados. Las autoridades del Hospital San Roque se ven en la necesidad de determinar tajantemente que no existe campaña alguna de recolección de dinero mediante esta fraudulenta operatoria llevada adelante por chantajistas”, aclararon desde el nosocomio.
También se pidió la colaboración de la ciudadanía: “pedimos a toda persona que haya tenido contacto con estos estafadores que se comunique con las autoridades policiales para identificar a estos indecorosos y embaucadores”.
                         hospital-san-roque

No hay comentarios:

Publicar un comentario