viernes, 28 de febrero de 2014

Magistrados y Funcionarios titulares prestaron Juramento.La Dra Romina Pino oriunda de Tala jurò como Defensora de Pobres y Menores de Uruguay

En el Acto presidido por la Dra. Mizawak y el Dr. Benítez, desarrollado en el día de ayer en la ciudad de Concordia, juraron los Dres. Alberto Funes Palacios, Guillermo Fernando Bonabotta, Vianco, Edwin Ives Leonardo Bastian, Darío Gustavo Perroud, José Mandil y Romina Alejandra Pino (esta última de Concepción del Uruguay).
 En la mañana de ayer jueves 27 de febrero, en el Salón de Debates de los Tribunales de Concordia, la Sra. Presidenta del Superior Tribunal de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak, y el Sr. Defensor General del Poder Judicial de la Provincia, Dr. Maximiliano Benítez; acompañados por los Sres. Vocales del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dres Carlos Chiara Díaz, Daniel Carubia, Germán Carlomagno, Bernardo Salduna, Leonor Pañeda, Emilio Castrillón y Juan Smaldone; tomaron juramento a los nuevos Magistrados y Funcionarios Titulares designados por el Poder Ejecutivo provincial, luego de los respectivos concursos ante el Consejo de la Magistratura, y con el correspondiente Acuerdo del Senado.
n la oportunidad, ante la Dra. Mizawak, juraron el Dr. Carlos Humberto Vianco como Vocal titular de la Sala del Trabajo de la Cámara de Apelaciones, el Dr. Alberto Funes Palacios como Juez de Garantías de Concordia, el Dr. Edwin Ives Leonardo Bastian como Juez de Garantías de Concordia, y el Dr. Guillermo Fernando Bonabotta como Juez del Trabajo Nº 2 de Concordia.
Por su parte el Dr. Benitez hizo lo propio con el Dr. Darío Gustavo Perroud como Defensor de Pobres y Menores de esa localidad, el Dr. José Mandil como Defensor de Pobres y Menores de Federal.
Y la Dra. Romina Alejandra Pino como Defensora de Pobres y Menores de Concepción del Uruguay.
La ceremonia fue seguida por numeroso público que colmo el Salón de Debates de los tribunales de Concordia.http://03442.com.ar/
           jura1
                   FOTO:JURAMENTO DE LA DRA ROMINA PINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario