lunes, 24 de febrero de 2014

Gualeguaychú: Comenzaron los trabajos en el Hipódromo para el recital del Indio Solari

Se sacará un muro perimetral de 100 metros y esto será la entrada del público y el mismo se reconstruirá de forma diferente, se colocarán rejas y el hipódromo se podrá apreciar desde afuera. También asfaltarán calles internas.
El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, indicó que comenzaron este miércoles las obras en el Hipódromo de Gualeguaychú, con motivo de reacondicionar el lugar para recibir el 12 de abril al Indio Solari.
Rodríguez contó que los trabajos comenzaron este miércoles, pero debieron ser suspendidos por las inclemencias del tiempo, lo cual dejó 25 milímetros de agua caída. Indicó que la obra continuará en estos días hasta concluir con lo que se necesita, ya que hace 15 días uno de los representes del músico estuvo en el lugar, reunido con el Intendente Juan José Bahillo; el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez y otros funcionarios provinciales y municipales. En el encuentro se debatió sobre los detalles y todo lo que utilizará para el show.
Explicó que se sacará un muro perimetral de 100 metros y esto será la entrada del público y el mismo se reconstruirá de forma diferente, se colocarán rejas y el hipódromo se podrá apreciar desde afuera. También se asfaltarán calles internas.
El funcionario comentó a LT 14 que se está realizando “un movimiento de suelo de 11 mil metros cúbicos, aproximadamente, para realizar rellenos”. Dijo que además, se acondicionarán las calles internas y las galerías, así como los espacios por donde deambulan habitualmente los caballos.
                      El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario