viernes, 21 de febrero de 2014

Provocaron destrozos corrales y bebederos en un campo privado en Colonia Caseros

Desconocidos provocaron serios daños en instalaciones de un campo ubicado en la zona de Colonia Caseros, departamento Uruguay, propiedad de Jorge Gradizuela, un conocido vecino de esa localidad.
Gradizuela, conocido por sus vecinos con el apodo de “cachada” se dedica a la crianza de animales, en su propiedad ubicada al norte del Palacio San José, y el 16 del corriente, se encontró con una sorpresa muy desagradable.
Según lo señalara, entre las 11 y las 16 de ese día, un grupo de individuos realizaron numerosas cortaduras de alambres San Martín, supuestamente con una tenaza, dañando así varios corrales de su propiedad, provocando además roturas de bebederos, tranqueras, llevándose las cadenas y los candados de los portones, observándose también que dispararon con escopeta.
Gradizuela dialogó con colegas de Ca.Tv.Ca., explicando que puede haber ocurrido por alguna venganza o algún grupo de jóvenes, que por momentos han protagonizado incidentes y ruidos molestos durante  la noche.
Según señalara el damnificado, procedió a realizar la denuncia pertinente en comisaría de San Justo, destacando que “vecinos de la zona, vieron entrar un vehículo conocido y ahora queda esperar el trabajo policial o que aparezca algún arrepentimiento”.

CAMPO-8CAMPO-2CAMPO-4              

No hay comentarios:

Publicar un comentario