martes, 18 de febrero de 2014

ALLANARON EL HOSPITAL EN GILBERT

A través de un oficio librado por la jueza de Garantías Nº 2 de Gualeguaychú, María Angélica Pivas, la Policía de Urdinarrain junto al fiscal Martín Gil realizaron un allanamiento al Hospital Santa María de Gilbert por una causa que se inició de oficio. 

La Justicia trata de establecer el cobro de un monto de dinero a personas que se encontraban internadas en el lugar. Una de estas personas sería un enfermo psiquiátrico, otro hipoacúsico y el tercero sería una persona mayor de 80 años, que por la falta de lugares especializados para sus cuidados habrían sido albergados en el Hospital a cambio de una suma de dinero. 

Como se trata de un edificio público, al cual no se le debe abonar dinero por una atención, la investigación judicial apunta a establecer si existió el pago de dinero por el cuidado de estas tres personas. 

La Policía, por orden del mandatario judicial, secuestró libros de registro de pacientes, internaciones, historia clínicas y documentación contable, las cuales quedaron a disposición del Fiscal para su investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario