miércoles, 19 de febrero de 2014

“Unión por Entre Ríos desapareció al otro día de las elecciones”, señaló Busti

El ex gobernador Jorge Busti afirmó que el espacio Unión por Entre Ríos (UER), la alianza entre el Frente Entrerriano Federal y el PRO, “dejó de existir al otro día de las elecciones”. De este modo rechazó la convocatoria que había hecho Alfredo De Ángeli para participar de la reunión a la que convocó para el sábado a las 15 en el Gran Hotel Villaguay.

“No voy a ir. Tal vez envíe al apoderado de nuestro espacio para que les explique la situación”, definió Busti.
De Ángeli había anunciado este lunes a través de los medios de comunicación que el 22 de febrero se haría una reunión provincial de Unión por Entre Ríos en Villaguay para dar cuenta de lo que hizo “hasta el momento en el Senado de la Nación y para evaluar cómo seguiremos de aquí en adelante”, dijo el ruralista.
Sin embargo, la contestación llegó desde la voz de Jorge Busti, uno de los principales dirigentes de lo que fue el sello político que llevó a De Ángeli al senado de la nación. “Unión por Entre Ríos no existe más”, sentenció el titular del Frente Renovador entrerriano en diálogo con el portal Babel Digital
De este modo se despegó completa y públicamente de lo que fue la alianza con el PRO que conformó para las legislativas del 2013, como también del mismo De Ángeli. “Como expresión política desapareció al otro día de las elecciones”, añadió.
Asimismo, consideró que De Ángeli “si quiere ir por la Gobernación podrá hacerlo en el nombre del Macrismo” ya que “UER dejó de existir”, reiteró. “Actualmente solamente existe como interbloque legislativo tanto en diputados como en el senado de la nación, pero no como espacio político”, remató.
                c    busti de angeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario