martes, 25 de febrero de 2014

CAMBIOS DE EFECTIVOS EN LA DEPARTAMENTAL BASAVILBASO DE POLICIA

A travès de las autoridades de la Departamental Uruguay de Policía se dispuso  algunos cambios en la Policía Departamental Basavilbaso.
Los mismos comenzaron con el traslado del Oficial Subinspector Diego Fernández a la Comisaria 2da quien fuè reemplazado por el Oficial Subinspector Alberto Decurgez oriundo de Rosario del Tala quien trabajarà en la delegación local de la fuerza provincial; el Sargento Hipólito Acevedo a Herrera; el Cabo Primero Raúl Vargas a Villa Mantero,a Pronunciamiento es el destino del Sargento Primero Adrián Felice oriundo de nuestra ciudad y el Sargento Oscar Corazzini fue destinado a Santa Anita.
Se suman a la delegacion policial de la ciudad del riel cuatro Suboficiales màs que llegan a Basavilbaso que son, Sergio Madera (Sargento Primero) y Luciano Fornerón (Sargento Primero) oriundo de Rosario del Tala , Walter Carballo (Cabo Primero) y Eduardo Lugren (Cabo Primero).
Ell Comisario Fabio Buschiazzo dejó la delegación Basavilbaso para cumplir funciones en Concepción del Uruguay. En su reemplazo llegó a la ciudad del riel el Comisario Jorge Leiva, proveniente de la División Investigaciones de la Departamental.
                 comisaria baso

No hay comentarios:

Publicar un comentario