viernes, 29 de abril de 2016

Jubilados y Pensionados que cobran en el Banco de Entre Ríos deben registrar sus huellas digitales en cualquier sucursal

El Nuevo Banco de Entre Ríos invita a jubilados, pensionados y apoderados de ANSES que cobran sus haberes en el NBERSA a registrar sus huellas dactilares a través de un trámite muy sencillo que se realiza por única vez en cualquier sucursal del Banco.
El trámite consta de 3 simples pasos y se debe concurrir sólo con el documento nacional de identidad y el último recibo de cobro:
*Le tomarán 4 huellas dactilares de algunos de sus dedos
* Verificarán sus datos personales
*Se informa en el momento a la ANSES para que sepa que cumplió con el trámite
El Banco recuerda que el registro de huellas dactilares es un requisito obligatorio establecido por la ANSES y que el trámite sólo se realiza dentro de las sucursales bancarias.
El sistema biométrico “Mi Huella” de ANSES permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) de la ANSES.

CAMBIOS DE FECHA 
Todos los jubilados y pensionados nacionales que cobren en el banco de Entre Ríos deben acercarse a la entidad bancaria para registrar las huellas digitales; tienen plazo hasta el 31 de mayo. 
Mientras que los apoderados deben registrar las huellas; si no lo hacen hasta la fecha estipulada donde se les va a cortar el beneficio.
El plazo era hasta el día 30 de junio pero se adelanto la fecha para el 31 de mayo tanto para los Titulares y apoderados de jubilaciones y pensiones.
                                Resultado de imagen para BANCO ENTRE RIOS SUCURSAL  ROSARIO DEL TALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario