martes, 19 de abril de 2016

El agua cubrió un tramo de la Autovía 14 en Entre Ríos

El inconveniente se registra en el kilómetro 339, donde personal policial trabaja señalando y alertando la situación a quienes circulen por la zona. Otras dos rutas entrerrianas están cortadas.
De acuerdo a la información difundida por Tal Cual Chajarí, pasadas las 10 de este martes el Puesto Caminero Cerrito informó que en el kilómetro 339 de la Autovía Artigas, dos antes de llegar al destacamento, la ruta se encuentra anegada pasando el agua 30 centímetros por sobre la calzada, producto del desborde de aguas de los campos aledaños.
Según esta misma información, ya se encuentran móviles de la Policía señalizando y alertando sobre tal situación.
Otros enlaces afectados en Entre Ríos
Diego Albornoz, responsable de Prensa de Vialidad provincial, informó sobre el estado actual de las rutas en la provincia. Precisó que la Ruta Provincial 46 que va por el departamento Islas está cortada. “Villa Paranacito está aislada”, agregó. Asimismo, no se puede circular por la Ruta Provincial 19, que une Mansilla con Urdinarrain. “Se toman caminos alternativos a estos”, acotó.
En tanto, Albornoz remarcó que es necesario tener “precaución” al transitar por la Ruta Provincial 1 que atraviesa los departamentos La Paz, Feliciano y Federación; y por caminos “secundarios y terciarios que son de ripio, broza y tierra”.eldia
                           agua 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario