martes, 26 de abril de 2016

AGMER participará del acto que convocan las cinco centrales sindicales

En el marco de la conmemoración por el Día del Trabajador, las cinco centrales sindicales realizarán un acto en Capital Federal. Desde el gremio docente entrerriano confirmaron que participarán del mismo y no habrá paro.
Las cinco centrales sindicales que representan al conjunto del movimiento obrero confluirán en un acto en común este viernes 29, para conmemorar el Día del Trabajador. La convocatoria es en el Monumento al Trabajador, en Paseo Colón e Independencia de Buenos Aires, a partir de las 15 hs.

En el marco de la CTERA y de la CTA, AGMER confirmó que participará del acto "con una delegación de compañeros de distintos departamentos. Estaremos una vez más protagonizando una jornada histórica junto a docentes de todo el país y al conjunto del pueblo trabajador, para frenar el avance de las políticas de ajuste y en defensa de los derechos laborales y sociales". 

"En esta jornada de lucha -que por primera vez en la historia se realiza de manera conjunta por las cinco centrales- se presentará la agenda común de reclamos que sostenemos desde los trabajadores y que incluye: el repudio y la exigencia del cese de la ola de despidos tanto en el ámbito estatal como en el privado, declaración de la emergencia ocupacional, modificación de las escalas de ganancias y 82 por ciento para jubilados, entre otros reclamos", señalaron desde el gremio docente.

Por su parte, Manuel Gómez, de la comisión directiva del gremio, confirmó a Elonce TV que el viernes no se verá resentida la actividad en las escuelas. "No hay jornada de paro, sólo un acto donde el sindicato participará con representación de delegados", aclaró.Elonce TV
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario