jueves, 22 de mayo de 2014

REGION: Flavia Maidana es la nueva directora del Hospital San Blas


NOGOYA: En la mañana del miércoles, asumió como directora del Hospital San Blás, la doctora Flavia Maidana, convirtiéndose en la segunda mujer en asumir al cargo, en lugar del Dr. Ricardo Cantaberta.
En el hall principal del hospital y con la presencia de la Directora de Atención Médica de la provincia, Dra. Carina Muñoz, en representación del Ministro Hugo Cettour, junto a autoridades municipales, policiales, concejales, representantes de gremios, trabajadores, familiares y amigos, asumió en la mañana de este miércoles, como directora del Hospital San Blás de Nogoyá, Flavia Maidana.
Momentos previos a la ceremonia de asunción, dialogamos con la flamante directora y manifestó los diferentes desafios que asumirá de ahora en más.
Proyecto
Al respecto afirmó que “estoy más que contenta con esta nueva etapa, es un gran desafío para mi persona y vamos a dar todo de sí”, afirmó la doctora Maidana.
Al ser consultada sobre el ritmo que le impondrá a su gestión Maidana explicó que “tomará algunas aristas de la gestión anterior e iré implementando una política diferente acorde a mi proyecto de trabajo comprometido con la sociedad, brindando un mejor servicio, como es el deber de todo funcionario público”.
"Sé que hay muchas expectativas, somos conscientes que el hospital necesita un cambio y aquí estamos para comenzar a trabajar y brindar lo mejor de sí, demostrando en primera medida que las mujeres podemos, sé también que se pone en duda mi figura por mi edad, mi poca experiencia pero sepan todos que tengo muchas ganas de trabajar con todo el personal del nosocomio" expresó la flamante directora.
Equipo confiable
En continuación con el diálogo, Maidana explicó que la acompañará la contadora Betiana Ostorero, para hacer un reconocimiento de campo y saber en que situación se encuentra el hospital en la parte contable y legal para comenzar a analizar las gestiones que desde el hospital se pueden realizar.
"La idea es poner un equipo confiable a mi persona, seguramente en la próximas semanas vamos a ir informando sobre más cambios de autoridades, pero todos serán para beneficiar la atención de la comunidad de Nogoyá y el departamento" afirmó.
Realizar cambios
Por su parte la doctora Carina Muñoz, comentó que “todo cambio trae expectativas, trae buenos augurios, tenemos esperanzas que siempre va a ser para mejor, trae cosas nuevas”.
“Esta es la oportunidad como para comenzar a realizar cambios, empezarnos a adecuarnos a todo lo complejo que está el tema de salud hoy, no solamente en la provincia, sino en el país”
Demandas de la sociedad
Señaló Muñoz que “estamos en conocimiento de las demandas de la sociedad, sabemos que va a ser un año difícil en el tema económico, y por lo cual la idea es comenzar a trabajar con Flavia en forma conjunta para poder ver cómo podemos ir solucionando esos problemas”.
“La idea del Ministro es ver cómo podemos fortalecer al Hospital San Blás, para darle la mejor atención, sobre todo la calidad de atención que la gente de Nogoyá necesita” agregó
Recategorización
Al ser consultada sobre dicha posibilidad, y haciendo a las demandas de atención que tiene el nosocomia, afirmó que "reconocemos lo que es la ciudad de Nogoyá, de cómo vienen trabajando, de las grandes demandas, y en el tema de recategorización estamos trabajando con el Dr. Cettour para ver cómo podemos ir avanzando para tratar de ser lo más justos posibles con todos los hospitales de la provincia".
Nogoya al dia

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario