miércoles, 21 de mayo de 2014

POLICIALES: Rompieron el vidrio de una puerta del local Mueblería Spiazzi para robar.

Basavilbaso: El hecho ocurrió alrededor de la 3, en el local de Mueblería Spiazzi, ubicado sobre la Avenida Presidente Perón a metros de la sucursal local del Nuevo BERSA. Sustrajeron un TV y una hidrolavadora. 
Según trascendió, tras romper -con un elemento contundente- el vidrio de la puerta del local entraron al lugar y se apropiaron de un televisor LED de 32 pulgadas y una hidrolavadora. Se presume que el accionar de los delincuentes fue rápido, muy rápido porque sonó la sirena de alarma y tanto los propietarios del local como la Policía llegaron a los pocos minutos cuando ya no había nadie y faltaban los elementos antes mencionados.
Según pudo saber la Policía es optimista en poder esclarecer el caso, contaría con pistas muy firmes.
RIEL FM  

 Foto: Rompieron el vidrio de una puerta de un local céntrico para robar.
El hecho ocurrió alrededor de la 3, en el local de Mueblería Spiazzi, ubicado sobre la Avenida Presidente Perón a metros de la sucursal local del Nuevo BERSA. Sustrajeron un TV y una hidrolavadora.   
Según  trascendió, tras romper -con un elemento contundente- el vidrio de la puerta del local entraron al lugar y se apropiaron de un televisor LED de 32 pulgadas y  una hidrolavadora. Se presume que el accionar de los delincuentes fue rápido, muy rápido porque sonó la sirena de alarma y tanto los propietarios del local como la Policía llegaron a los pocos minutos cuando ya no había nadie y faltaban los elementos antes mencionados.
Según pudo saber RIEL FM la Policía es optimista en poder esclarecer el caso, contaría con pistas muy firmes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario