jueves, 22 de mayo de 2014

NACIONALES: Camino a la reactivación ferroviaria en la Mesopotamia


Se consideró además, el estado del Puente recientemente socavado entre las localidades de Alvear y La Cruz (Cuenca del Río Aguapey), motivo por el cual se suspendió momentáneamente el transporte de cargas.
De la reunión también participó, el Gerente del Belgrano Cargas y Logística S.A. Ingeniero Sebastián Pontarolo, con quien se programó una próxima reunión en la sede de Belgrano Cargas con las Cámaras de Plantadores de Arroz de las Provincia de Corrientes y Entre Ríos, quienes ya en otra oportunidad fueron recibidos por el Secretario de Transporte Ferroviario Ingeniero Raúl Baridó.
A efectos de lo anterior, el tema a tratar con la información oportunamente aportada por el MINISTERIO y las Cámaras de Plantadores de Arroz, sobre el estado de las vías será: los lugares más convenientes (estaciones) desde las cuáles se embarcaría la producción local y la intervención inmediata de los tramos a ser reparados por dicha empresa, ya que actualmente se encuentra trabajando en toda la línea, con el relevamiento correspondiente.

Tren

No hay comentarios:

Publicar un comentario