jueves, 29 de mayo de 2014

DEPORTES: ATLETICO TALA, SE DESPIDIÒ DEL TFB ENTRE LOS 4 MEJORES DEL PAIS

El equipo de Río Gallegos se clasificó para jugar por el segundo ascenso al TNA, al vencer por 72 a 68 al elenco entrerriano en el estadio Luis Butta. De esta manera, ganó 3 a 1 la serie de Repechaje. Definirá el con el perdedor de Estudiantes y Regatas.
Hispano Americano de Río Gallegos se clasificó esta noche para jugar por el segundo ascenso al TNA, al vencer como visitante a Atlético Rosario del Tala por 72-68, con lo cual ganó 3 a 1 la serie (al mejor de cinco juegos) de los playoffs del repechaje del Torneo Federal de básquetbol 2013-14. 

Hispano se medirá contra el perdedor de la final por el título entre Regatas de Concepción del Uruguay (1)-Estudiantes de Olavarría (2), que esta noche a las 21.30 jugarán el cuarto partido en la cancha del primero. 

En el conjunto sureño tuvieron una buena actuación el armador Emanuel López Cerda, quien anotó 19 puntos, y el pivote Fernando Guttman, con 17 unidades y 10 rebotes. En Atlético, el goleador fue el alero Matías Hascuarriague, con 24 tantos y 8 recobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario