miércoles, 28 de mayo de 2014

DEPARTAMENTALES: ENTREGAS DE VIVIENDAS EN GUARDAMONTE(Dpto Tala)

El Acto de entrega se llevó acabo en la mañana de hoy, donde ocho familias de esta localidad del Departamento Tala fueron adjudicadas con nuevas viviendas, la ceremonia contó con la presencia del Presidente del IAPV, Oscar Marelli, el Diputado Nacional Dr. Lautaro Gervasoni, el Senador Luis Schaaf Senador, el Diputado Provincial Juan Reynaldo Navarro, el Jefe Departamental Crio.Insp. Ciro Elías Tanus, el Subjefe Crio. Insp. Claudio Javier Tedesco, entre otros.
En primer lugar se dirigió a los vecinos y autoridades presentes el Presidente de la Junta de Gobierno quien agradeció la visita de los funcionarios en un día muy especial para la localidad, después tomaron la palabra los legisladores para que luego cierre el Presidente del IAPV. Finalizadas las palabras llegó el momento muy esperado, que fue la entrega de llaves a los propietarios quienes recibieron carpetas y llaves con mucha felicidad de llegar a la vivienda propia.
Finalizada la ceremonia, las autoridades se trasladaron a la ex estancia de Yedro, donde recorrieron las obras que se llevan adelante y tienen que ver con la construcción de viviendas para los futuros habitantes de lo que será la Granja productiva.Gentileza Iván Rodriguez e Jose Luis De rossi


   
                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario