viernes, 30 de mayo de 2014

DEPORTES :Gran participación de los chicos talenses en el Encuentro el Mini-Básquet

Nogoyá:En adhesión al Día Nacional del Mini-Básquet, durante toda la jornada del pasado sábado 24 de mayo se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal, un encuentro con la participación de los Clubes Atlético Tala y Peñarol, de la localidad de Rosario del Tala; Sionista y Quique, de la ciudad de Paraná; y San Miguel Básquet representando a Nogoyá. 


El evento contó con la participación de gran número de personas que se dieron cita en el lugar para disfrutar de la gran jornada programada por la Coordinación de Deportes municipal en conjunto a la Club San Miguel Básquet.
Luego de finalizar los diversos enfrentamientos entre lo equipos, se realizó un pequeño acto donde tomaron la palabra, el Coordinador de deportes de la Municipalidad de Nogoyá, Adrián Perotti y el Presidente de la Confederación Entrerriana de Básquet Leandro Blanc.
Blanc dialogó con este medio y comentó que el encuentro “fue una idea de la gente que trabaja en Mini-Básquet en Paraná” y aseguró que traerlo como en esta ocasión a Nogoyá era ya un hecho” y agregó: “La idea es que la gente de Paraná, colabore con el desarrollo de la actividad en los clubes del interior que de por si es mucho más difícil llevar adelante, ya que tienen menos posibilidades de competir en su ciudad”.
Por su parte, Oscar Rossi, responsable de Club “San Miguel Básquet”, manifestó que para todos ellos “es un orgullo realizar el evento, y ser la sub-sede, de este encuentro por el día nacional del mini-básquet, lo que me pone realmente muy contento”.
Rossi se refirió a la labor del Coordinación de Deportes y destacó el rol de Adrián Perotti sobre quien aseguró: “Es un hombre del deporte local que realmente es una suerte contar con él, ya que tiene capacidad en este ámbito sabiendo que es una persona que nos viene acompañando desde siempre”.
“De los 5 años de San Miguel Básquet, Adrián ha sido clave en este proceso. Hoy como era de esperar, la coordinación nos apoyó y como vemos están la canchas perfectamente delineadas, el predio es increíble, espacio con el cual contamos para la fase de otras competencias como lo es el APB”, concluyó el responsable del Club San Miguel Básquet.

 
 
 
 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario