viernes, 30 de mayo de 2014

CAMPO: Primer Congreso Argentino de Periodistas Agropecuarios

El  potencial del campo argentino será el eje central del primer Congreso Argentino de Periodistas Agropecuarios que se desarrollará el 1° y 2 de septiembre próximo. Este evento es organizado por la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA), con el auspicio del Circulo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA).

“Por primera vez en la historia, Entre Ríos será anfitrión de este acontecimiento que tendrá la oportunidad de reunir a periodistas de todo el país, una oportunidad única para mostrar la industria, el comercio, la cultura y el campo entrerriano a través de más de un centenar de periodistas agropecuarios, representantes de los principales medios de comunicación, multiplicadores de mensajes, que asistirán al evento” señaló Miguel Ruberto, presidente de la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA).
Durante dos días se intentará profundizar los conocimientos de las cadenas agroalimentarias, sus prácticas profesionales, observar la cultura regional y a su gente, finalizando la primer jornada con el festejo del día del periodista agropecuario. El encuentro sesionará en la ciudad de Paraná y también se realizarán tours productivos en la región,  para recorrer el polo avícola, porcino, lácteo e industrias agroalimentarias de referencia en suelo entrerriano, también conocer la historia del cooperativismo agropecuario.
Informes:
AEPA, oficina en sede de Bolsa de Cereales de Entre Ríos
Teléfono (0343) 4220292

                                     538349b832d20_g

No hay comentarios:

Publicar un comentario