jueves, 22 de mayo de 2014

PROVINCIALES: Navarro dijo que no hay información sobre escuchas ilegales a legisladores


El abogado Rubén Pagliotto, uno de los letrados que denunció las escuchas ilegales a penalistas, había señalado durante una entrevista en un medio local que incluso los legisladores oficialistas habían sido víctimas de estos actos. El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria (FPV), Juan Navarro, dijo que es la “primera información” que tienen sobre el tema.   


Las declaraciones de Plagiotto fueron en el marco de una entrevista realizada en un medio local, a raíz de la denuncia de un grupo de penalistas que sospechan que están siendo víctimas de escuchas telefónicas ilegales y admiten que podrían haber sido interferidos sus teléfonos.
En ese contexto, el letrado señaló: “Incluso ha habido casos de escuchas ilegales a legisladores oficialistas”. La declaración sorprendió al titular del bloque oficialista en Diputados, quien admitió: “Es la primera información que tengo” sobre el tema.
Según precisó Navarro : “Nadie de mi bloque ha manifestado que tenga ni siquiera la percepción” de estar siendo escuchados de manera ilegal. 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario