miércoles, 21 de mayo de 2014

POLÍTICA . El radicalismo local salió a responderle a Casaretto


El comité departamental de la UCR de Villaguay salió a responder a las declaraciones que efectuó días atrás el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), M Arcelo Casaretto, quien aseguró que los productores no habían pagado “ni un peso más” tras la aprobación de la reforma impositiva en la provincia.
“Las declaraciones de Casaretto son claro ejemplo del desconocimiento  de la realidad que tienen los funcionarios provinciales. Ellos parecen ignorar lo que viven cotidianamente los entrerrianos de la provincia que trabajan y pagan sus impuestos”, afirmaron los radicales en un comunicado enviado a EL PUEBLO.
Según consignaron, los dichos del titular de ATER “están lejos de la realidad”, ya que la mayoría de los entrerrianos “lejos de aceptar alegremente esos impuestazos, estamos agobiados por los mismos y no vemos devolución  del gobierno provincial en los servicios básicos que debe brindar a todos los ciudadanos”.
“Al decir que los productores y los entrerrianos en general hemos aplaudido los impuestazos del gobierno provincial, aprobado por ley por sus obsecuentes legisladores, no reconocen el enorme endeudamiento que han  generado a  esta provincia sin dar solución a los problemas de educación, salud y seguridad”, remarcaron finalmente.
marcelo-casaretto

No hay comentarios:

Publicar un comentario