martes, 27 de mayo de 2014

Provinciales: SE REGISTRÓ UNA PELEA DE INTERNOS EN LA CÁRCEL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Se produjo este lunes en horas de la tarde una riña entre internos de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. 
El incidente, según se pudo establecer, ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando dos presos se trenzaron a golpes, demandando la intervención del personal penitenciario que tuvo que efectuar disparos al aire, para disuadir a los revoltosos. 
A raíz de lo sucedido, se presentó en el penal, el director del mismo, Prefecto Javier Bossi, quien se encontraba franco de servicio, quien dirigió los movimientos de los efectivos y ordenó el acceso a los pabellones para sacar a los protagonistas del incidente, trascendiendo que se trató de los internos de apellido Cabilla y Bissioni, que fueron derivados a aislamiento, labrándose los expedientes disciplinarios. 
En diálogo con el director del Penal, este señaló que en la actualidad existe una superpoblación, ya que hay unos 164 presos, cuando esta cárcel es para algo menos de cien, razón por la cual se realizaron diferentes modificaciones edilicias, las que sin dudas no parecen ser suficientes. 
Tras lo ocurrido se realizó una exhaustiva requisa, pero no surgieron novedades, señalándose que los presos que protagonizaron la pelea, solo presentaban golpes, sin mayores consecuencias, informó 03442.

                                  Foto: SE REGISTRÓ UNA PELEA DE INTERNOS EN LA CÁRCEL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY http://tinyurl.com/ldsy9ph

No hay comentarios:

Publicar un comentario