martes, 27 de mayo de 2014

PROVINCIALES: EN ENTRE RIOS, EL PARO BANCARIO DEL JUEVES SERA DE 24 HORAS SIN CONCURRENCIA

El paro de 24 horas, convocado por los trabajadores bancarios para el próximo jueves dejará sin actividad a las entidades públicas y privadas • En Entre Ríos, la modalidad será sin concurrencia a los lugares de trabajo, confirmó a APFDigital el titular de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro.


“Hasta ahora está estipulado el paro de 24 horas para el día jueves, por lo tanto no va a haber ningún tipo de actividad”, precisó el dirigente. Explicó que en la seccional local “la modalidad es sin concurrencia a los lugares de trabajo”.
Estimó que podría haber alguna sucursal bancaria de origen extranjero “que tenga alguna atención, pero no será adecuada por la masiva adhesión que se espera de los compañeros”.
La medida de fuerza se realiza por la reincorporación de 36 trabajadores despedidos y el repudio a la represión policial sufrida por bancarios de Tucumán, el pasado 13 de mayo. “Hay negociaciones que se están llevando a cabo con el Gobierno nacional para que intervenga en este conflicto entre La Bancaria y el Gobierno de Tucumán. Hasta el momento no ha habido ninguna novedad que pueda modificar la situación del paro”, indicó Navarro.(APFDigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario