viernes, 30 de mayo de 2014

LOCALES: SENADOR LUIS SCHAAF VIAJO AL SUR DEL PAIS

El Senador Luis A. Schaaf viajó este jueves 29 de mayo, a Usuahia para participar de la 17º asamblea general ordinaria de la Unión de Parlamentarios sudamericanos y del MERCOSUR (UPM), como miembro de la delegación de Entre Ríos, junto a otros legisladores y funcionarios provinciales.

Hoy, junto con la delegación, visitó a la Empresa NEW SAN, esta firma es la encargada de fabricar todos los televisores que se comercializan en nuestro país y el mundo. Dijo Schaaf en declaraciones vía telefono a Nuevo Tribuno, "Un privilegio poder ver la tecnología de cerca y que tiene nuestra tierra, ellos explican con orgullo lo que hacen y lo que destinan a distintas partes del mundo".




 
Por la mañana del viernes 30 de mayo, todas las delegaciones se hicieron presente en el acto en homenaje a los caídos por Malvinas en el monumento que se encuentra en la plaza central en Tierra del Fuego. 
Luego el grupo visitó a la Empresa NEW SAN, esta firma es la encargada de fabricar todos los televisores que se comercializan en nuestro país y el mundo. 
Dijo Schaaf en declaraciones  vía telefono a Nuevo Tribuno, "Un privilegio poder ver la tecnología de cerca y que tiene nuestra tierra, ellos explican con orgullo lo que hacen y lo que destinan a distintas partes del mundo".


 
 CRONOGRAMA DE LA  XVII ASAMBLEA GENERAL DE UNIÓN ORDINARIA DE PARLAMENTARIOS SUDAMERICANOS y DEL MERCOSUR (BAUPM) y REUNIÓN PLENARIA DE LA UPM

Jueves 29/05

16:00 hs. – Acto de Apertura de XVII ASAMBLEA GENERAL DE UNIÓN ORDINARIA DE PARLAMENTARIOS SUDAMERICANOS y DEL MERCOSUR.- (Hotel Arakur de la ciudad de Ushuaia)

17:00 hs. – FORO DE TURISMO

Exponen:

- Municipalidad de Ushuaia
- Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur.
- Delegaciones Provinciales.
- Delegación de la República del Paraguay
- Delegación de la República Federativa del Brasil.


Viernes 30/05

10:00 hs. – Acto de entrega de ofrenda floral en el Monumento a los Caídos por Malvinas. Lugar calle Maipú y Patagonia de la ciudad de Ushuaia.

Posteriormente visita al Grupo NEWSAN.

14:30 hs. – Reanuda Sesión. Foro “ISLAS MALVINAS”.-

Disertantes:

- Centro de Ex combatientes de Malvinas de Ushuaia.
- Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur.

15:45 hs. - Reanuda Sesión. Foro “ISLAS MALVINAS”.-

Disertantes:

- Juventud.
- Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús.

17:00 hs. - Reanuda Sesión. Foro “ISLAS MALVINAS”.-

Disertantes:

- Cancillería Argentina.
- Exposición de los Parlamentarios.

17:30 hs. EN SIMULTÁNEO REUNIÓN COMISIÓN REDACTORA.

Confección Documento “Tierra del Fuego sobre Islas Malvinas”.

18:30 hs. – LECTURA DOCUMENTO FINAL

Cierre de la Asamblea a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina CPN Jorge Milton CAPITANICH.Pablo Lopez
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario