jueves, 22 de mayo de 2014

REGION: Comenzaron los preparativos para la Estudiantina 2014

NOGOYÁ: El dia miércoles se realizó la primera reunión informativa para lo que será la Estudiantina 2014. La misma se realizó en la Casa de la Cultura y contó con una gran concurrencia de estudiantes.  

Como todos los años, en el mes de mayo la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá se reúne con los estudiantes del último año del nivel secundario para comenzar con los preparativos de lo que será en el mes de septiembre la Estudiantina.
En esta oportunidad, los protagonistas y quienes disfrutarán de la gran cantidad de actividades serán los chicos de la Promoción 2014.
En cuanto a la reunión fue de carácter informativa y contó con la presencia de muchos estudiantes de la mayoría de las escuelas de Nogoyá. En la reunión se habló sobre la diagramación y cómo será este año la Estudiantina, también los estudiantes junto al Coordinador de Cultura, Guillermo Isaurralde, acordaron comenzar a diagramar los grupos, que este año serán posiblemente 5, por la gran cantidad de alumnos.
La próxima, reunión aún no tiene fecha cierta, sin embargo se pudo saber que allí comenzarán a trabajar con el reglamento y se elegirán los valores con los cuales trabajarán durante toda la estudiantina.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario