viernes, 23 de mayo de 2014

PROVINCIALES: Vecina acusa al Senador Taleb de malos tratos

FEDERAL: Grave acusación contra el legislador federalense, Sara Fleitas una vecina que golpeó en el domicilio particular para pedirle una colaboración para el equipo de futbol recibió esto: .... "el senador Taleb me cerró la puerta en la cara y me trato de negra de m..............."

Sara Fleitas fue este sábado a pedir una colaboración al domicilio del Senador Dptal. Eduardo Taleb para poder realizar una buseca a beneficio del fútbol infantil del Club Malvinas, según contó en el Programa de FM Cien Federal "El Dedo en la Llaga", el Legislador la trato de Negra de M....., "Me cerró la puerta en la cara, y me trato mal, me indigna no le encuentro palabras para calificarlo, a mí nunca me dijeron negra de m...., y que venga de parte de él, me desilusiona mucho más, abrió la puerta me dijo todo eso y me la cerró en la cara contó Fleitas en la Cien...,
Luego prosiguió mucha gente nos atendió bien y nunca nos trataron mal, yo fui a pedirle por los chiquitos, se supone que debiera ser respetuoso, y sino quería colaborar nos decía que no podía y listo, se olvida que muchos de los que parece cree..; somos negros de m......, lo votamos para que sea Senador. Ni me pregunto nada se supone que esta donde esta gracias a la gente y la verdad no le encuentro palabra a su actitud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario