La Policía de la Comisaría de Herrera evitó que delincuentes robaran en un cajero automático del Nuevo Banco de Entre Ríos de esa localidad, ubicado frente a la plaza principal.
l hecho tuvo lugar alrededor de las 3 de este sábado, cuando dos ladrones, usando una barreta, intentaron abrir el cajero, situación que fue advertida por el sistema de seguridad, desde donde se dio el alerta a la Policía. El oportuno llamado, sumado a que en la zona se encontraba el patrullero 1061, al mando del Jefe de Comisaría junto a dos sargentos, permitió la rápida llegada al lugar, lo que puso en fuga a los sujetos, quienes intentaron escapar en una moto, arrojando a su huida una barreta.
La persecución duró unos minutos, tras lo cual los uniformados lograron interceptarlos y detenerlos, informándose la situación a las autoridades judiciales en turno, haciendo lo propio a la Jefatura, donde luego fueron trasladados los dos malvivientes, trascendiendo que uno sería mayor de 25 años y su cómplice un menor de 15, ambos con domicilio en la localidad d Pronunciamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario