sábado, 23 de abril de 2016

BUENA PARTICIPACION DE ATLETAS TALENSES EN LA MARATON DE ALCEC

Nuevamente la Maratón de Alcec fue un rotundo éxito y demostró que es un clásico de este deporte que cada año suma más y más competidores.

“Todos somos Alcec” se hizo carne en la comunidad que nuevamente acompañó y se concentró en Plaza General Ramírez de Concepción del Uruguay.

Casi 3.000 personas, entre ellas niños de diferentes edades, jóvenes adultos y gente de edad, así como participantes de capacidades diferentes, le dieron el marco y colorido a este evento, que fue nuevamente sumamente exitoso y cada año sorprende más a los mismos organizadores.
Con un buen numero  de atletas talenses que viajaron a la histórica donde tuvieron una excelente participación en la prueba atlética entre ellos Roberto Rodriguez,Carlos Tococho Colombo, Cristian Alejandro Brown,Valeria Taborda, Ricardo Galeano, Danilo Muñoz,Matias Suarez,Luvas Victo,Ariel Ugalde,Jose Luis Vergara.03442

ATLETAS TALENSES RUMBO A MARATON ADIDAS
El proximo 15 de mayo atletas talenses estaran participacion en la media maraton de Adidas en Rosario,hasta el momento son 14 los corredores inscriptos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario