miércoles, 20 de abril de 2016

SE PUEDE RETIRAR DINERO EN EFECTIVO EN COMERCIOS DE LA PROVINCIA

A TRAVÉS DE VISA EXTRA CASH

El Nuevo Banco de Entre Ríos anunció que desde esta semana es posible retirar dinero en efectivo en comercios de la provincia y del país que estén adheridos al servicio Visa Extra Cash.
Este moderno servicio permite extraer hasta $ 2.000 diarios (por tarjeta), con sólo realizar una compra y abonarla con tarjeta Visa Débito.
“El servicio no tiene costo adicional para el cliente. Los comercios funcionan como cajeros automáticos. El cliente gana tiempo y comodidad, ya que hace dos operaciones en un solo lugar”, explicaron desde el banco.
En la provincia se destacan firmas como supermercados Carrefour y Coto, Farmacity, ACA y las estaciones de servicio YPF oficiales.
Pero también hay otros comercios adheridos en localidades como Colón, Concordia, Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, La Paz, Paraná y Villaguay.
Visa Extra Cash cuenta con más de 10.000 comercios adheridos en todo el país.
01 portada

1 comentario:

  1. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers@aol.com )

    ResponderEliminar