sábado, 23 de abril de 2016

Iban al clasico de la Bombonera y terminaron en el agua

Cuatro hombres que viajaban a bordo de un Toyota Corolla desde Chaco hacia Capital Federal, protagonizaron un despiste a la altura del kilómetro 133 de la Ruta 12 por mirar a un lado del camino las consecuencias de la inundación.

El siniestro se produjo alrededor de las 14.30 e intervino el personal policial de Ceibas. Cuatro hombres que se dirigían rumbo a Buenos Aires para estar presentes mañana en el partido entre Boca y River, sufrieron un despiste que pudo terminar en tragedia porque el auto en el que se trasladaban quedó sumergido más de un metro y medio.

Según indicaron los afectados al personal que los socorrió, el auto mordió la banquina y se descontroló. Todos salieron ilesos y por sus propios medios, pero solo uno de los hombres, de 48 años, sufrió una lesión en uno de sus ojos y debió ser asistido en una ambulancia al centro de salud de Brazo Largo.

El conductor indicó que el siniestro se produjo por un descuido al mirar a los costados de la ruta y distraerse con el triste paisaje de la creciente.eldia
                                  accidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario