martes, 19 de abril de 2016

El museo que expone la historia de Federación se promueve internacionalmente

El Museo de los Asentamientos de Federación forma parte de "Museums" (International Museum Day – ICOM), una página que promueve y difunde a los museos de todo el mundo.
El Museo que cuenta los tres asentamientos de la ciudad de Federación fue incluido en la página web "Museums" que promueve los museos internacionalmente.

Estos últimos años, el Día Internacional de los Museos ha experimentado su mayor crecimiento con casi 30.000 museos que organizaron actividades en más de 120 países.

“El 18 de abril se celebra el Día Internacional de los Museos y nosotros lo celebramos con el mismo mensaje del ICOM y con trabajos educativos con las escuelas y el abrazo al museo que ya es un clásico” manifestó la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Federación, Graciela Racedo.

Este día es una ocasión para aumentar la conciencia sobre la importancia de los museos en la sociedad, y el Comité Consultivo del ICOM organiza el tema de este evento que, dado el elevado número de países participantes, dura un día, un fin de semana, una semana o incluso un mes.
El Museo de los Asentamientos, presente a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario