viernes, 29 de abril de 2016

Escándalo en el Ejército: fotografiaron a jóvenes en una revisación médica

Se trata del Colegio Militar de la Nación donde habrían fotografiado mujeres en ropa interior y las difundieron por las redes sociales. Desde el Ejércitvo ya efectuaron la denuncia penal correspondiente.
Al menos dos mujeres fueron fotografiadas en ropa interior en el Colegio Militar de la Nación mientras se hacían la revisación médica. Por el caso habría un médico suspendido y desde la fuerza ya realizaron la denuncia penal correspondiente.las imágenes se conocieron a través de las redes sociales por lo que un médico del Ejército de 40 años fue suspendido y ya estarían todos identificados los que participaron del episodio.

Debido al escandaloso episodio, el Ejército difundió un comunicado:
El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que, relacionado con una fotografía difundida el 27 de abril del corriente en el programa “Animales Sueltos”, que muestra la posible vulneración de normativas vigentes y que afectaría el derecho de presuntas víctimas en el ámbito de una dependencia militar, en el día de la fecha se ha ordenado:
- Efectuar una denuncia penal ante el magistrado competente a fin de deslindar las responsabilidades que pudieran corresponder.
- Instruir una actuación disciplinaria a efectos de determinar responsabilidades en el ámbito institucional.eldia
                             
                                      0010531243

No hay comentarios:

Publicar un comentario