jueves, 14 de abril de 2016

Macri viene a Entre Ríos

El jefe de Estado viajará este viernes a la provincia para recorrer las zonas afectadas por las inundaciones. Junto a sus ministros y el gobernador de la provincia Gustavo Bordet se reunirá con damnificados.
El presidente Mauricio Macri canceló sus actividades de agenda previstas para este viernes para viajar al Litoral y reunirse con los damnificados por las inundaciones de las últimas semanas.
El jefe de Estado partirá mañana a las 8 con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará parte de la provincia de Entre Ríos y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos, se informó en un comunicado oficial.
Será la segunda vez que el mandatario llegará a la provincia ante inclemencias climáticas, luego de su visita en diciembre pasado a Concordia cuando fue afectada por la inundación del río Uruguay.
El primer mandatario visitará, además, un centro de evacuados para escuchar a los damnificados y conocer su situación personal y familiar, informó La Nación.
Lo acompañarán en el trayecto los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria Ricardo Buryaille; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.
El Gobierno asiste a los damnificados por el desborde de los ríos a través de Aportes del Tesoro (ATN), provisión de logística y medicamentos, y el envío de efectivos de fuerzas de seguridad que colaboran con los evacuados.
Cabe recordar que este jueves el ministro del Interior tenía previsto recorrer las zonas afectadas por las lluvias junto al gobernador y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Sin embargo, la poca visibilidad por la niebla en Buenos Aires obligó a postergar el vuelo.‪#‎NuevoTribuno‬ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario