domingo, 17 de abril de 2016

SEGUNDA MISIÓN SOLIDARIA CUMPLIDA.

Con un sol radiante y contra todos los pronósticos, salimos con mucha alegría hacia Santa Elena, en busca de llegar a quienes mas lo necesitan, y así fue, en la entrada un señora, personal del Establecimiento nos recibió para después guiarnos a la Escuela Agrotecnica Nº 15, es una escuela ubicada en la zona conocida como "El Quebracho",tal vez el lugar mas afectado por el paso del agua, lugar donde nos contaban los vecinos la odisea que vivieron y viven aun, donde el agua no dio tregua, donde algunos pudieron salvar algo y otros no salvaron nada.
Ante la historia de los vecinos, nuestra respuesta era muy difícil decir una palabra, solo nos limitamos a darles aliento y decirles que estábamos presentes.
Que decir cuando las imágenes son mas que elocuentes, pero a su vez ver esos rostros iluminados de alegría y emoción, por un momento les hizo olvidar el mal trago que les toca pasar, familias que tendrán por un buen tiempo en ese lugar,que les llevara un tiempo reconstruir lo que el agua se llevo.
Una tarde donde vimos Docentes, Personal de la casa, alumnos, colaboradores trabajar en las aulas y en cada espacio físico que tiene el establecimiento,sirviendo un plato de comida, y haciendo por el que esta pasando mal.
La alegría que nos causo ver un niño que cumplía años,y que le regalamos lo poco que teníamos con nosotros, tal vez fue su único regalo, pero lo vimos feliz y eso bastó para nosotros.
Roberto Rober Ochoteco como destacar tu tarea hermano, si dejaste tu familia, tu trabajo para poder llevar las donaciones, MARITE, CAMI, HUGO, XIME, SILVINA, NATALIA, DORA, BRISA, CARO, RAKU, FERNANDO, Luis Blanco, RIKI, CESAR, SERGIO, ROMI, MARIA, ANAHÍ, y espero no haberme olvidado de nadie, esta gente que nombro se sumo a este GRUPO Ayudemos Rosario del Tala, dejando cosas de lado para esta causa, sin dudas que el corazón de cada uno de ellos Dios lo llenara de alegrías.
A los vecinos de ROSARIO DEL TALA, ECHAGUE, MANSILLA, URDINARRAIN Y BS. AS. , ustedes depositaron en nuestras manos las donaciones, solo hemos sido un nexo para llegar a quien ha sufrido la desgracia, y no hemos hecho mas que cumplir con lo que nos propusimos, llegamos a LA PAZ hace unos días, HOY LLEGAMOS A SANTA ELENA, y nos volvimos con el corazón lleno de alegría y de emoción, por que LA SEGUNDA MISIÓN SOLIDARIA, TAMBIÉN FUE CUMPLIDA, MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR QUE ESTO ES DE USTEDES TAMBIÉN.
                     
 
                     
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario