jueves, 28 de abril de 2016

Quedó detenido el único sobreviviente del accidente a la altura de Crespo

Alejandro Brambilla, el joven de 29 años y único sobreviviente del accidente vial ocurrido en la ruta 12 por el que murieron tres personas, quedó alojado en Alcaidía de Tribunales tras recibir el alta esta mañana. El hijo del ex-intendente de Crespo y ex-senador, Juan Carlos Brambilla, deberá declarar este viernes ante el juez que entiende en la causa.

En la tragedia vial ocurrida esta mañana cerca de Crespo, murieron Adriana Monge, de 63 años, hermana del actual diputado radical Jorge Monge, quien viajaba en la Ford Eco Sport que conducía Brambilla, y Miguel Antonio Gareis y Darío Senger, quienes se conducían en una coupé Renault Fuego. Brambilla, de 29 años, deberá declarar mañana y podría quedar imputado como responsable del siniestro vial que le costó la vida a tres personas. 

En tanto, de acuerdo a El Once, esta mañana mientras permanecía internado en el hospital San Francisco de Asís tenía custodia policial y tras recibir el alta médica, fue trasladado hasta los Tribunales de Paraná, donde quedó alojado en la Alcaidía. Sólo sufrió golpes y algunas heridas, sin padecer lesiones que le ocasionen algún inconveniente en su salud, se indicó desde el nosocomio.Foto: Paralelo32.
                               Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario