lunes, 25 de abril de 2016

ARTISTAS TALENSES PARTICIPARON DE LA 2° GALERÍA DE ARTE EN BASAVILBASO

Este domingo 24 de abril en horas de la tarde en el Salón de la Biblioteca Lucienville se llevó adelante la “2ª Galería de Arte” organizada por el Área de Cultura de la Municipalidad de Basavilbaso.

En esta nueva muestra se expusieron obras de las artistas Julia Camozzi, Valeria Rodríguez, Silvia Beñez, Mirta Rothar, Gladys Ogguier, Maira Esquivel y Gabriela Amarillo, todas ellas docentes de arte en la ciudad.
El motivo de esta segunda galería fue invitar a profesoras de arte de la localidad. Dudábamos del eco que podía tener la convocatoria, pero el entusiasmo de las docentes y el público nos da la pauta que debemos seguir realizando proyectos en conjunto”, señala Enrique García, uno de los responsables del Área de Cultura Municipal, junto con Paola Coto y Maira Esquivel.
Por su parte, Gabriela Amarillo, una de las expositoras, expresó: “me parece genial la idea de tener este espacio en Basavilbaso, porque realmente no se conoce mucho la obra de los artistas locales. Tenemos que aprovechar estos ámbitos brindados por el Municipio y que la gente venga a conocer nuestra obra”.
La jornada cultural culminó con la presentación del Dúo de Tango de Rosario del Tala, compuesto por Lucio Salisky y Carlos Manccini, en piano y bandoneón respectivamente.Fmcentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario