lunes, 11 de abril de 2016

La provincia será sede de la Reunión Regional NEA-Litoral de FEHGRA

La provincia será sede en los próximos días de la Reunión Regional NEA-Litoral de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, que contará con la participación de representantes de 14 filiales que esa asociación tiene en Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos.

El congreso, que tendrá lugar en la ciudad de Gualeguaychú el próximo martes 19, servirá para que los empresarios hoteleros y gastronómicos debatan las problemáticas del sector y planifiquen acciones a futuro.

Del cónclave participarán el titular de FEHGRA a nivel nacional, Roberto Brunello; el coordinador de filiales Armando Zabattieri; y el coordinador regional Marcelo Barsuglia, entre otros dirigentes.

Así lo informaron la titular y la secretaria de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Ester Mabel Godoy y Gabriela Franco, tras reunirse con el ministro de Turismo de la provincia, Adrián Fuertes, para invitarlo al evento y agradecerle el respaldo que la provincia ha otorgado a la organización.

“Desde el inicio de nuestra gestión, y por instrucciones del gobernador Gustavo Bordet, hemos decidido trabajar de manera mancomunada con el sector privado y con los trabajadores, que son actores centrales de la actividad turística. Por eso nos complace que nos inviten a participar de su reunión y nos participen de sus acciones”, destacó el ministro Fuertes.

En tanto, Ester Godoy y Gabriela Franco agradecieron “la predisposición de las autoridades provinciales hacia el sector y los esfuerzos que se han hecho para revertir una temporada que se presentó complicada por las constantes crecidas de los ríos”.03442
                           4c56e009-b711-48dc-9b60-a6a

No hay comentarios:

Publicar un comentario