Personal de la comisaría de Lucas González, que se encontraba de recorrida jurisdiccional, fue comisionado hacia la Ruta Provincial Nº39, ya que se había tomado conocimiento que por la misma, desde Gobernador Sola hacia Lucas González, transitaba una moto sin luces, la cual podría provocar un accidente.
Por tal motivo se montó un operativo hasta dar con el vehículo que era tripulado por tres masculinos sin las medidas básicas de seguridad, en total infracción a leyes y ordenanzas vigentes, por lo cual se procedió a detener su marcha. Sus ocupantes fueron identificados, y manifestaron ser oriundos de Maciá, careciendo de toda documentación del rodado. Ante esta situación, se procedió a la retención de la moto en cumplimiento al Decreto Nº2675/14, labrándose las actas correspondientes. El episodio ocurrió el 6 de marzo alrededor de las 23.00.
Posteriormente se tomó conocimiento vía radial de la faltante de una moto Motomel Blitz 110cc en Maciá, con idénticas características al retenido. Paso siguiente se informó sobre esto a la Jefatura Dptal. Tala, quedando el rodado secuestrado por ser producto de un ilícito acaecido en ese departamento.Elobservadordellitoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario